El viernes 27 de septiembre comenzamos con nuestro primer encuentro, en el que dibujamos mucho y lo pasamos fenomenal.
Daniel Montero hizo magistralmente de guía por el camino de la expresión gráfica, haciendo que nos adentráramos por caminos poco explorados y nos estrujáramos bien bien las cabecitas.
Ante las previsiones de lluvia amenazante, y para que no se nos aguase la fiesta, decidimos trasladarnos al Café Molar, pero no por ello nos quedamos secos, ya que este gran lugar que mola tanto cuenta con barra. Nos empapamos en la esencia de cómo decir más con menos, y nos mojamos a la hora de dibujar.
Daniel nos planteó muchos retos: para superarlos tuvimos que pelearnos por simplificar al máximo la representación y resolver muy rápidamente, añadiendo la dificultad de representar conceptos mediante ciertos elementos no precisamente fáciles de manejar…
Los resultados: nos llevamos a casa mucha diversión y una visión muy fresca sobre la expresión gráfica. Nos quitamos el óxido de encima, salimos de nuestra zona de comfort y encontramos nuevas maneras de encarar problemas creativos.
Tuvimos participantes profesionales y aficionados, alguno venido de muy lejos, y algún espontáneo también; pero en lo que todos coincidimos es en que el taller estuvo genial ¡y nos quedamos con ganas de más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario