Despedida y cierre

Hablemos de lo nuestro cierra la boca, no sin antes pronunciar sus últimas palabras para decir adiós.

Llega la hora de admitir que no hemos conseguido que Hablemos de lo Nuestro sea lo que queríamos: un punto de encuentro en el que el intercambio fuese el eje principal sobre el que girase el proyecto, que fuera "un lugar donde tratar los temas que nos preocupan y apasionan como ilustradores en donde enriquecernos mutuamente y aprender de los compañeros sin intermediarios. Queríamos, y queremos, charlas y talleres que nos interesen, hechos por ilustradores para ilustradores, sin terceras partes beneficiándose económicamente, y sin más moneda de cambio que lo que cada uno pueda aportar, que es mucho"

Pues bien ¡no ha podido ser! No hemos conseguido un grupo de ilustradores implicados. Viene bastante gente a los encuentros, a los que agradecemos encarecidamente su asistencia, al igual que a los que se han implicado para dirigir y colaborar en algunos de los encuentros (El Rubencio, Kike Ibañez, Cecilia Moreno,  Alejandro Álvarez, Sr. Margarito, Ilustrando Dudas, Ana Bustelo, Teresa Novoa, Kike de la Rubia, Jorge González, Juan Díaz-Faes, Celsius Pictor, El niño cactus,  Ale Díaz Bouza, Sr. Sánchez, etc.), pero lo que es proponer, aportar e implicarse ha sido más difícil.

Y pese a que nosotros, Daniel y Lucía (cabezas pensantes y brazos que han arrastrado el carro de HDLN), nos hemos divertido y lo hemos disfrutado, notamos que nos hemos convertido en organizadores de eventos y talleres gratuitos en torno a la ilustración, y que la única diferencia que tienen con el resto de propuestas existentes en Madrid es que no cobramos y que soltamos el rollo participativo al principio de cada encuentro... Y bueno, no nos apetece hacerlo más.

Pero dejando aparte sensiblerías y tras soltar alguna lagrimilla, hemos decidido dejar la fiesta en todo lo alto, con una gran clausura, que tendrá lugar  el 7 de mayo a las 19h en APIM (c/ Mayor, 4, 4º, oficina 6). ¡Y lo haremos dibujando, claro!
En breves daremos todos los detalles de la actividad.




2 comentarios:

  1. jooo que penita.. pero es verdad lo que es implicarnos... yo al menos, no lo he hecho!!!
    Intentaré ir a la despedida.. pero no se y--- GRacias por todo lo que habéis hecho y habési aportado a nuestro universos particulares y por hacernoslo pasar tan bien en cada encuentro. Yo aprendí, conocí gente y me lo pasé bien... Gracias de nuevo..!

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios, lo siento mucho. Es verdad que cada cual tiene sus circunstancias y su más o menos tiempo limitado disponible... pero la idea era estupenda y habéis hecho mucho, enhorabuena, pero es verdad que ser el único que tira deol carro y encima gratis, no suele compensar... Hasta pronto, y seguimos en contacto de cualquier manera, un abrazo

    ResponderEliminar