Crónica 12º encuentro - HISTORIAS CRUZADAS

El domingo, 25 de enero, la APIM nos dejó liarla dentro de los XII Encuentros con Ilustradores Profesionales que organizaba en el Museo ABC.
Historias cruzadas resulto ser un autentico embrollo. Partimos de un microrrelato de Niño Cactus como semilla, que fue creciendo y enramándose en varias historias, que a su vez se entrecruzaban entre sí formando otras historias... ¡Un verdadero enredo fractal! 


Algunas historias fueron creciendo y creciendo. En estos cruces de caminos algunas historias se cortaron abruptamente, sin que nadie fuera capaz de encontrar el norte y orientarse para continuarlas*, otras fueron combinándose entre sí con mezclas explosivas.
*Lo bonito es que la gente hace lo que le da la gana, y claro, había cosas sin pies ni cabeza


Es difícil de explicar este gran árbol de historias sin verlo crecer en directo, con algunos textos e imágenes formando parte de más de una historia a la vez. Pero la verdad es que fue genial ¡al menos para nosotros! Esperamos que para todos los que colaborasteis, que fuisteis un montón, también. 


Y aunque es una cruz desenmarañar esto…


… hemos conseguido entresacar 5 historias para enseñároslas ¡Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas! Aunque pensándolo bien ¡no es posible!


Comienzan todas así:



Y siguen así:





Estas tres últimas comparten inicio, pero son distintas ¡dadle!














No hay comentarios:

Publicar un comentario